El Villarreal despide la temporada y volverá al trabajo el 9 de julio
El Villarreal despidió este miércoles la temporada 2017-2018 y tiene previsto regresar a los entrenamientos el próximo 9 de julio para preparar la próxima campaña.El equipo cerró la temporada con una comida de despedida en la que estuvieron presentes la plantilla al completo, así como dirigentes y patrocinadores más directos del club y que se celebró en el restaurante Entre Líneas, ubicado en las entrañas del estadio de La Cerámica.
En el transcurso del almuerzo se premió a los jugadores que han superado los 200 partidos oficiales con el Villarreal, casos como los de Adriano García, Jose Moreno Verdú "Josico" o Rubén Gracia "Cani", entre otros.
El equipo ha realizado en los últimos días unas pruebas médicas tras haber disputado el último partido el sábado pasado ante el Real Madrid para descansar ya a partir de mañana de forma definitiva.
Así, la mayoría de jugadores del Villarreal contarán con 45 días de vacaciones, aunque no de descanso completo ya que todos ellos tendrán un plan especifico de trabajo antes de regresar al trabajo de grupo con el que puedan regresar ya con una base de cara al trabajo de pretemporada.
Caso al margen sería el de los mundialistas, como son el colombiano Carlos Bacca, el serbio Antonio Rukavina y el ruso Denis Cheryshev, que tendrían una fecha diferente para regresar al equipo de seguir en sus filas.
El club cierra la temporada con la renovación del entrenador, Javi Calleja, como gran movimiento, a la espera de ver que sucede en un mercado que se presume movido en el club castellonense.
Con miras a la pretemporada, desde el Villarreal ya se ha anunciado un partido amistoso con el Werder Bremen alemán el 11 de agosto.