Sombras de Mordor, juego del año en los GDC Awards
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ayer tuvo lugar en San Francisco la decimoquinta edición de los Game Developers Choice Awards (GDC), que premió a los juegos mejor considerados del año pasado. El gran triunfador fue La Tierra Media: Sombras de Mordor, desarrollado por Monolith. En cambio, el juego que se llevó más premios fue Monument Valley (mejor juego portátil, diseño e innovación). Destiny se hizo con el de mejor tecnología y Hearthstone con el de mejor diseño. También se premió al veterano Hironobu Sakaguchi (padre de Final Fantasy) por toda su carrera.
La lista completa de premiados a continuación:
Juego del año: La Tierra Media: Shadow of Mordor
Mejor sonido: Alien: Isolation
Mejor debut: Stoic Studio Best
Juego portátil: Monument Valley
Mejor diseño de juego: Hearthstone: Heroes of Warcraft
Mejor tecnología: Destiny
Mejor diseño artístico: Monument Valley
Mejor narrativa: Kentucky Route Zero
Galardón a la innovación: Monument Valley
Premio embajadores: Brenda Romero
Galardón pioneros: David Braben
Méritos por la carrera: Hironobu Sakaguchi
Premio de la audiencia: Elite: Dangerous
En cuanto a los premios independientes, el gran ganador fue Outer Wilds, que además ganó el premio a mejor diseño. This War of Mine ganó el galardón de la audiencia y 80 Days el premio a mejor narrativa:
Gran premio Seumas McNally: Outer Wilds
Excelencia en el arte: Metamorphabet
Excelencia en el sonido: Ephemerid
Excelencia en el diseño: Outer Wilds
Excelencia en la narrativa: 80 Days
Galardón Nuovo: Tetrageddon Games
Galardón de la audiencia: This War of Mine
Student Showcase: Close Your