Twin Peaks tendrá a David Lynch detrás de las cámaras
David Lynch consigue llegar a un acuerdo con Showtime
Traer de vuelta a la mítica Twin Peaks está siendo toda una odisea. Una vez se confirmó el proyecto, la primera pregunta fue ¿estará David Lynch detrás? La respuesta en un primer momento fue un sí más bien vacilante, tanto que meses después saltaba la noticia de que el mítico director abandonaba el barco.
Desde ese momento, los fans e incluso el elenco de la serie hicieron toda una campaña de petición para que Twin Peaks saliera adelante. Showtime, en un movimiento discreto, apenas se ha pronunciado estas semanas sobre este hecho,así como tampoco Lynch, quien se limitó a un par de comentarios en Twitter.
Parece ser que la ruptura entre la cadena y David Lynch fue provocada por un desacuerdo en el contrato de este último. El antaño creador de la serie, no encontraba todo aquello que requería para volver así que de un momento a otro se marchó. Todo apunta que, durante todo este tiempo, ambas partes han estado poniéndose de acuerdo.
Finalmente y mediante la red social Twitter, el anuncio de Twin Peaks se ha hecho oficial. La tercera temporada, con nueve episodios y con David Lynch dirigiéndolo todo tras las cámaras, verá la luz la próxima temporada en uno de los acontecimientos televisivos más esperados.
#TwinPeaks pre-production starts now!! Every episode will be directed by @David_Lynch! #Showtime #damngoodcoffee
— Showtime (@SHO_Network) Mayo 16, 2015
It's happening again!! #Showtime will be serving up some #damngoodcoffee! #TwinPeaks returns with @DAVID_LYNCH & @mfrost11.
— Showtime (@SHO_Network) Mayo 16, 2015
De esta forma, Showtime declaraba que ahora Twin Peaks con David Lynch es un sí rotundo.
Dear Twitter Friends, the rumors are not what they seem ..... It is !!! Happening again. #TwinPeaks returns on @SHO_Network
— David Lynch (@DAVID_LYNCH) Mayo 16, 2015
Dear Twitter Friends, the rumors are not what they seem ..... It is !!! Happening again. #TwinPeaks returns on @SHO_Network
— Mark Frost (@mfrost11) Mayo 16, 2015
Ambos co-creadores han twitteado de la misma forma para dar la buena nueva.