Batman: La Broma Asesina. Bruce Timm responde por la escena de sexo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Batman: La Broma Asesina es uno de los mejores cómics jamás escritos del hombre murciélago. Alan Moore se encargó de definir en pocas páginas al joker que todos amamos y la relación tan extraña y especial que existe entre el justiciero enmascarado y el payaso.
Muchos fans esperaban con ganas nuevas informaciones de la película animada que adaptará la obra de culto que es el cómic. La Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana era la cita ideal para ello y así lo fue, al menos para algunos.
Y es que esta película catalogada para adultos no sólo tiene un estilo visual que no termina de convencer a los fans, sino que además, contiene una escena sexual (si es que a esa escena se la puede catalogar así) que ha ofendido a más de uno.
El clip de la escena en cuestión podéis verlo a continuación:
idk how to feel about this pic.twitter.com/gsBGHsYet5
— ☕ (@AcroNite7) 22 de julio de 2016
En la escena vemos a Barbara Gordon, más conocida como Batgirl, intimando un poco con Batman. Cierto es que en el cómic de Moore esta escena no se da, ya que entre Bruce Wayne yBarbara Gordon no existe ningún tipo de romance, sin embargo se ha querido mostrar dicha relación.
Bruce Timm, productor ejecutivo de la película, ha charlado con Vulture aclarando que la idea surgió de una conversación entre Alan Burnett [coproductor], Brian Azzarello [guionista] y él. Asegura que todos estaban de acuerdo:
Era la dirección en la que teníamos que ir. Sabíamos que era un poco arriesgado. Hay algunas cosas en la primera parte de la película que van a ser controvertidas, pero era muy importante mostrar que ambos personajes cometen algunos errores muy gordos.
Sus habilidades paternales no son buenas. Él no sabe que si tú le dices a un niño que no haga algo, lo va a querer hacer aún más. Después, ella comete algunos errores y él sobrerreacciona un poco, y ella sobrerreacciona a su sobrerreacción. Así que es muy humano, es una historia muy comprensible. Tiene su truco porque es un poco liosa, porque todas las relaciones son a veces un poco lío. Pero para mí y para Alan y Brian, era fascinante explorar ese punto de vista.
La película podremos disfrutarla a partir del 2 de agosto.