El reencuentro de Juego de tronos según sus intérpretes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
este escrito contiene spoilers
Aunque la batalla que cierra el episodio se está convirtiendo en su momento más comentado, y con razón, el último episodio de Juego de tronos (2011-) también contiene una de las escenas más esperadas de la serie, el reencuentro tras seis temporadas entre Sansa y Arya Stark, varias veces frustrado a lo largo de los años por los guionistas y que emocionó notablemente a la audiencia, en especial por un diálogo cargado de nostalgia y donde el paso del tiempo se nota.
En unas declaraciones a Entertainment Weekly, la nominada al Emmy Maisie Williams y Sophie Turner han hablado del momento, desde el hecho de que la llegada de los guiones de Juego de tronos pillaron a Turner en medio del rodaje de una película, donde tuvo que disimular su entusiasmo hasta poder llamar a Williams, hasta el propio rodaje de la escena meses después, que ambas coincide fue "raro". Y es que las actrices han forjado una amistad tan profunda con el paso de los años que actuar una frente a la otra personificando a Sansa y Arya les costó unas horas. Lo resumen así:
Turner: “Nuestra primera escena juntas fue la reunión, y la cagamos varias veces. [...] Nuestra relación es cercana pero en el aspecto personal, nunca en el profesional. Estaba nerviosa, es como actuar ante tu madre."
Williams: "A las dos nos daba como vergüenza hacer lo nuestro frente a la otra. [...] Con el paso del tiempo fue fácil en el plató y pudimos concentrarnos, pero fue muy difícil meterme en el personaje con Sophie delante."
Respecto al futuro de esa relación, ninguna adelantó nada, pero en la cabeza de todo fan -y más después de sumarse Bran al reencuentro- la figura de Meñique no deja de aparecer. ¿Le matará Arya? ¿Le perdonará Sansa por haberle salvado la vida? En unos días veremos continúa la historia en Juego de tronos.