Danny Boyle deja Bond 25 por diferencias creativas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las célebres 'diferencias creativas' vuelven a ser la razón para un cambio tras las cámaras. Concretamente, la salida del oscarizado Danny Boyle como director de Bond 25, medio año después de anunciarse su incorporación a la famosa saga. Boyle presentó una idea para continuar la historia tras Spectre (Sam Mendes, 2015), y John Hodge estaba trabajando en hacerla un guion, pero finalmente MGM y el cineasta no trabajarán juntos en esta aventura, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2019.
Bond 25 será el último trabajo de Daniel Craig como el agente británico, que en la encarnación de este intérprete ha mostrado su cara más despiadada y dado algunos de los títulos más memorables de la franquicia. Se entiende que los implicados quieran la mejor historia posible, y Boyle quizá sea un director que no pueda encajar en lo que se espera de los directores en películas así.
Si no se retrasan las fechas, los productores tienen ahora 4 meses para encontrar nueva persona al frente y rodar un guion satisfactorio. La experiencia de Quantum of Solace (Marc Forster, 2008), donde el guion no estaba terminado al comienzo de la producción y director y protagonista tuvieron que meter mano a la historia, les habrá enseñado a atar mejor esos detalles, y más cuando se marca la despedida de Craig como Bond.