Queen, Freddie Mercury y el gran espectáculo de apertura de los Oscars 2019
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se abría el telón del Teatro Dolby, y tal y como se esperaba, saltaba al escenario Queen para poner literalmente en pie a todos los presentes. Brian May & Roger Taylor, acompañados de Adam Lambert, ofrecían los dos grandes himnos más internacionales de la banda para dar comienzo a los Oscars 2019.
En esta 91ª gala de los premios de la Academia, la ausencia de presentador que dirigiese la ceremonia obligaba a buscar una fuerte alternativa, y esta responsabilidad fue a parar a la legendaria banda británica, que cerró con un precioso homenaje a Freddie Mercury en pantalla con la que llegar al final de este pequeño concierto en la que sonaron tanto el We Will Rock You como We Are The Champions.
Un concierto que fue precuela de los premios que a la postre se llevaría Bohemian Rhapsody, empezando por los dos Oscars 2019 por el mejor sonido y mezcla de sonido. Pero sobre todo un homenaje a una película que ha provocado una oleada de amor hacía la banda entre las nuevas generaciones. Una enorme implicación la de Brian y Roger para impulsar el fenómeno de Queen y también agrandar la figura del desaparecido Freddie.
Sin ser perfecta, Bohemian Rhapsody ha llegado en el momento exacto para marcar a una generación. Y qué mejor banda como Queen para haber dado comienzo a esta gala de los Oscars 2019.