Scarlett Johansson y Taron Egerton protagonizarán la revisión de un clásico
Hollywood no para de reciclar sus clásicos, y ahora prepara una nueva revisión con una de sus estrellas de moda: Scarlett Johansson. La actriz neoyorquina está en el mejor momento de su carrera después de 25 años, habiendo sido nominada al Oscar a Mejor actriz y a Mejor actriz de reparto por sus papeles en Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit. Ahora, podría protagonizar todo un clásico del cine junto a una estrella emergente.
Scarlett Johansson viene de un año impresionante tras haber participado en tres películas nominadas en los Oscar. Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit son dos de las mejores películas del año, y la actriz ha tenido un papel importantísimo en ambas. Además, formó parte del plantel de Vengadores: Endgame, y cerrará su periplo interpretando a Natasha Romanoff durante este 2020 con el estreno de Viuda Negra.
El clásico no es otro que La pequeña tienda de los horrores, la adaptación del musical de Broadway. Existen dos versiones, una primera en 1960 y una segunda en 1986. La primera fue una de las primeras películas de Jack Nicholson, y pasó a la historia como un clásico de Serie B rodado en pocos días. La segunda, de 1986, sí que se convirtió en todo un clásico de comedia negra de Hollywood.
La pequeña tienda de los horrores cuenta la historia de Seymour Krelborn, un dependiente de floristería que cuida de una planta sedienta de sangre humana. El papel de Seymour lo interpretaría Taron Egerton, una estrella emergente del cine británico. Protagonista de Kingsman: servicio secreto, Kingsman: el Círculo de oro, Robin Hood y Rocketman, Egerton también está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera.
A falta de confirmación oficial, la cinta comenzaría a rodarse en los próximos meses, de cara a ser estrenada a finales del próximo año 2021.