Martínez: "Es un privilegio y un sueño cumplido dirigir al Granada"
Martínez, quien llega al Granada después de haber entrenado esta temporada al Osasuna, recordó este martes, en su presentación como nuevo técnico, que comenzó su carrera en los banquillos "desde muy abajo, desde el barro", en referencia a su experiencia en el fútbol modesto.
"Pido humildad para saber que es una categoría de dificultad máxima, pido ilusión para poder contagiar, ir a nuestro límite y trabajar con alegría, y pido competitividad para dar lo mejor, que el equipo sea capaz de transmitir y nos sintamos orgullosos de él", afirmó el técnico, quien se ha comprometido con el Granada por una temporada.
Sobre cómo quiere que sea su Granada, indicó que "la manera o la forma de jugar va a depender de la plantilla" que sean "capaces de configurar", aunque pedirá a los suyos "ser un equipo organizado, transmitir intensidad y en ataque ser verticales y hacer daño al rival con la pelota".
A título personal, Martínez se siente "mejor entrenador que hace un año", llega a Granada "con confianza, preparado y con mucha hambre", y tiene claro que, "aunque lleves veinte años entrenando en Segunda, esta categoría cada semana te enseña algo".
El nuevo técnico del Granada es consciente de que "van a salir jugadores muy importantes de la plantilla" aunque confía en "poder hacer el mejor equipo posible" y tiene "plena confianza en poder hacer un buen año".