Mondelo: "La presión por jugar en casa habrá que irla masticando"
"Cada año hay un poco más de presión. Culpa nuestra porque creamos expectativas. Tenemos que ir con la misma mentalidad y aunque es cierto que nunca hemos jugado en casa, pues la presión habrá que irla masticando y ser nosotras mismas en nuestros signos de identidad, tanto en el juego como en el trabajo", dijo Mondelo.
"Nosotros queremos ganar y eso es presión suficiente. Empezamos de cero porque con la camiseta solo no vas a ganar y a partir de ahí competir con equipos difíciles y con un camino muy duro, pero igual que pensamos que no nos gusta enfrentarnos a esos o los otros, esos equipos también están pensando que no les gusta cruzarse con España", añadió.
En el equipo faltan jugadoras que están en la WNBA como Leticia Romero, Sancho Lyttle y de Astou Ndour.
"Las puertas de la selección están abiertas a todas las jugadoras. Leticia es un activo importante de presente y futuro de la selección española. En estos momentos ha preferido jugar en la WNBA, las demás prefirieron estar en esta primera concentración y en agosto veremos cual es la lista definitiva para la preparación y cuales las doce definitivas. Lo mismo que digo de Romero digo de Sancho Lyttle y de Astou Ndour", finalizó Lucas Mondelo.