La pívot internacional Laura Herrera regresa al Embutidos Pajariel Bembibre
La jugadora tinerfeña es la tercera incorporación del conjunto que dirigirá Pepe Vázquez, tras los fichajes de la base internacional venezolana Roselis Silva y la también directora de juego Alejandra Quirante.
Herrera, antes de su llegada en la temporada 2015-16 a la disciplina del CB Bembibre había jugado en el Mann Filter Zaragoza, Estudiantes de Madrid, Rivas Ecópolis, Ciudad de Burgos y Obenasa Navarra.
Ha sido internacional absoluta en 30 ocasiones, logrando el bronce con España en el Eurobasket de 2015 en Hungría y Rumanía, además de los títulos europeos en las categorías sub-16 en dos ocasiones, y sub-18.
La nueva jugadora, en declaraciones al club, ha afirmado que se encuentra "muy contenta" de su vuelta al equipo, del que guarda "muy buenos recuerdos" de su anterior etapa.
Con vistas a la próxima temporada ha optado por mostrarse cauta respecto a los objetivos del equipo "por la igualdad de la Liga y siempre pensando en buscar la permanencia".
Su nuevo entrenador, Pepe Vázquez ha reconocido que la pívot llega "de un año duro en Logroño y seguro que vendrá con ganas de hacerlo bien y trabajar duro, por ser una jugadora con mucha experiencia en la liga, que puede ayudar en muchas facetas: puntos, rebotes, saber estar e incluso ser ejemplo para sus compañeras para ayudar a ganar en la pista de uno u otro modo".