Semedo sale en libertad condicional de la cárcel
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El futbolista del Villarreal, Rubén Semedo, no continuará en el centro penitenciario de Picassent, donde espera para ser juzgado tras supuestamente secuestrar, agredir, amenazar y tirotear con un arma ilegal a un hombre en su casa de Bétera.
Según Levante-EMV, el portugués abandonará la cárcel valenciana después de que su nuevo abogado, Miguel Ferrer, haya depositado una fianza de 30.000 euros. Sin embargo, su salida no será inmediata, ya que se producirá cuando el dinero ingresado a partir de una transferencia se encuentre en la cuenta del juzgado.
A pesar de que la jueza de Instrucción número 11 de Valencia haya decidido otorgarle la libertad condicional, Semedo tendrá que cumplir una serie de condiciones tales como permanecer alejado a 300 metros de la víctima, así como evitar lugares que frecuente, y acudir a firmar una vez a la semana al juzgado.
Cabe destacar que, desde su detención el pasado mes de febrero, el jugador se encuentra suspendido de empleo y sueldo por parte del Villarreal.