Una lesión de la guardameta Silvia Navarro, primer contratiempo del Rocasa
La veterana guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria Silvia Navarro deberá permanecer durante un mes de baja tras sufrir una fractura en los huesos de la nariz de la que será operada, según ha informado este domingo el club de balonmano.
Este primer contratiempo de la pretemporada del conjunto isleño que dirige Carlos Herrera es consecuencia de un encontronazo fortuito de la portera valenciana con una compañera de equipo ocurrido en el entrenamiento del sábado, detalla el club isleño en un comunicado.
Tras la operación a la que será sometida en un centro hospitalario de la capital grancanaria, Silvia Navarro, que ha sido portera de la Selección Española de Balonmano Femenino, deberá permanecer de baja por un tiempo estimado de un mes, aproximadamente, anticipa.
Al tiempo, anuncia que la jugadora brasileña Vicky dos Santos tiene previsto viajar este lunes a España, una vez tenga el visado en su poder, mientras que la cubana Gleinys González lo hará a lo largo de la semana, con el fin de que ambas puedan incorporarse cuanto antes a la disciplina del que será su nuevo conjunto.