Al límite de la ley
Paul McGowan, jugador del Dundee, ha protagonizado uno de los momentos más insólitos de la historia del fútbol. Recién comenzada la temporada, ya ha sucedido un hecho para recordar.
El escocés disputó el último partido del St Mirren... ¡Con una tobillera electrónica!. Mediocentro de 30 años se encuentra en libertad condicional tras protagonizar un altercado con un seguridad de un club nocturno el pasado mes de julio.
Tal y como apuntan diversas fuentes, McGowan deberá usar su dispositivo de rastreo por dos meses, para, posteriormente, permanecer en su casa durante las 24 horas de viernes y domingo con supervisión de un año.
Entonces, ¿qué partidos puede jugar el mediocampista? El futbolista tiene permiso para disputar los partidos del Dundee que sean entre semana -sin importar el horario- y los del fin de semana que no interfieran en el horario impuesto por la policía.
Pero no es la primera, sino que McGowan tiene un historial en el que aparecen multas por asalto y desorden público, asalto policial y comportamiento peligroso ante público, entre otros.
Con su equipo, al límite de la ley.