El Albacete confirma fichaje del brasileño Paulo Vitor y que Barri "se queda"
El Albacete ha anunciado esta mañana el fichaje del extremo brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira (Río de Janeiro, Brasil, 24 de junio de 1999), internacional con las categorías inferiores de Brasil, quien llega cedido por el Vasco de Gama y por el cual se guarda una opción de compra.
Con 19 años recién cumplidos, el nuevo extremo del Alba ha sido un habitual en la 'canarinha', ha debutado ya con su club en la Primera división brasileña, ha disputado dos partidos de Copa Libertadores y ha participado en la Copa Sudamericana.
Unos hitos, a su corta edad, que muestran "el potencial de un futbolista que da un paso más con su llegada a Europa y que reúne las características que estaba buscando el club para reforzarse en esta recta final de mercado: jugador joven, con proyección y con cierta experiencia en la élite", ha informado el club en nota de prensa.
El director deportivo del cuadro albaceteño, Mauro Pérez, ha definido a Paulo Vitor como "un extremo que también puede actuar de punta, cuyas cualidades más notables son su potencia y verticalidad".
Por su parte, el futbolista, que ya se encuentra en Albacete y se pondrá a las órdenes de Luis Miguel Ramis en el entrenamiento de mañana, ha declarado estar "muy contento por esta oportunidad" y ha señalado que espera "demostrar para qué he venido al equipo", ha indicado.
Además, el Albacete ha confirmado que el mediocentro Barri, jugador procedente el Getafe que, según se informó, iba a "salir cedido", finalmente, "será futbolista de la primera plantilla para las dos próximas temporadas" tras "convencer" al cuerpo técnico.
Desvinculado del Getafe CF, equipo con el que llegó a debutar en Primera división la pasada campaña, tras despuntar en su filial de Tercera, encaja en "la apuesta por valor joven que se está llevando a cabo en el Albacete Balompié", según ha destacado el departamento de comunicación del club blanco.