Guillermo Barros Schelotto no dirigirá a Boca ante Libertad en Asunción
El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no estará este jueves en el banquillo dirigiendo a su equipo contra el paraguayo Libertad, en la revancha de octavos de la Libertadores, tras desestimar la Conmebol el recurso de apelación presentado por el club argentino.
La directiva de Boca Juniors había apelado a la decisión anterior de la Conmebol, que suspendió por un partido a Barros Schelotto por haber ingresado tarde en el terreno de juego durante el partido de ida entre el equipo 'xeneize' y Libertad, que los locales ganaron por 2-0.
En un comunicado, la Conmebol anunció hoy que su Cámara de Apelaciones desestimaba el recurso de apelación que presentó Boca Juniors contra el anterior dictamen del Tribunal de Disciplina de la máxima autoridad del fútbol sudamericano.
Tras esa decisión, Gustavo Barros Schelotto, hermano del técnico, sería quien se sentaría en el banquillo en el partido hoy contra Libertad, en Asunción.
El encuentro es en el estadio Defensores del Chaco a las 18.30 hora local (22.30 GMT), con el pase a cuartos de la Libertadores en juego.