El brasileño Batería dará "el máximo" para "hacer grande al Jimbee Cartagena"
El internacional brasileño de fútbol sala Dione Alex Veroneze, Batería, ha dicho hoy en su presentación como jugador del Jimbee Cartagena que vuelve a España para dar "el máximo" para "hacer grande al Jimbee Cartagena".
El jugador de 27 años ha valorado el hecho de embarcarse en "un proyecto interesante y sólido" para regresar a una liga en la que estuvo cuatro años en el Inter Movistar y otros tantos en el Barça después de haber estado la pasada campaña en el Cresol Marreco de su país.
Tras firmarse el convenio con el ayuntamiento para que el club tenga su sede en el palacio de los deportes, el ala zurdo nacido en Palmitos el 16 de diciembre de 1990 llamado a ser pieza clave en el conjunto dirigido por Juan Carlos Guillamón en la máxima categoría ha dicho que "es un placer muy grande que hayan apostado" por él "para ser un referente en este club".
"No tuve que pensar mucho antes de aceptar la oferta y estoy muy contento y muy ilusionado con un proyecto que quiere ser grande y hacer que el Jimbee dé un salto de calidad", ha manifestado.
Sobre cómo se gestó su fichaje para dos temporadas ha explicado que empezó a hablar con Roberto Sánchez, el secretario técnico del club, hace un mes, cuando le preguntó por su disponibilidad y aunque tenía contrato un año más en Brasil, llegaron a un acuerdo en el qeu se sintió "atraído por un proyecto interesante y sólido".
Batería espera lo mismo que el club, "objetivos reales que se basan en seguir creciendo yendo paso a paso".
Con respecto a lo que él puede aportar, ha apuntado que espera dar "el máximo" en distintas facetas: "Uno contra uno, creación de juego, disparo y goles".
Ha dejado claro que está habituado a convivir con la presión: "Sé la importancia que se le da a mi fichaje, pero desde joven he sido un referente en mi país, en España y en la selección y en Cartagena no va a ser distinto".