Carlos Valverde: Cuando se gana se disfruta muchísimo más de la categoría
Mérida, 27 sep (EFE).- El centrocampista del Extremadura Carlos Valverde, de 33 años, ha señalado hoy que la oportunidad de jugar en la Liga 1/2/3 le ha llegado tarde, pero ha reconocido que con las derrotas que ha acumulado el equipo hasta la victoria frente al Rayo Majadahonda "no se disfruta" de la categoría.,En rueda de prensa, ha manifestado que en los últimos años está disfrutando del fútbol y que se está encontrando bien, y que esta contento porque está teniendo minutos.,Pero "cuando se g
Mérida, 27 sep .- El centrocampista del Extremadura Carlos Valverde, de 33 años, ha señalado hoy que la oportunidad de jugar en la Liga 1/2/3 le ha llegado tarde, pero ha reconocido que con las derrotas que ha acumulado el equipo hasta la victoria frente al Rayo Majadahonda "no se disfruta" de la categoría.
En rueda de prensa, ha manifestado que en los últimos años está disfrutando del fútbol y que se está encontrando bien, y que esta contento porque está teniendo minutos.
Pero "cuando se gana se disfruta muchísimo más" de la categoría, ha indicado tras el triunfo en el Wanda Metropolitano por 1-4.
Por ello, esta semana es diferente a las anteriores. "Te quita un poco de presión y puedes trabajar mejor", ha señalado Carlos Valverde.
A su juicio, la plantilla es muy competitiva, cualquier compañero lo puede hacer bien y hay que estar concentrados porque los rivales son muy fuertes y pueden venir épocas malas.
El triunfo ante el Rayo Majadahonda "no garantiza nada", ha advertido Carlos Valverde, que tiene muchas ganas de ofrecer la primera victoria en casa a la afición, porque es "increíble cómo responde" y fue un "espectáculo" en Madrid.
Ha destacado la calidad que hay en la Liga 1/2/3, "al mínimo error que tengas te la enchufan", y la velocidad del juego, aunque poco a poco se van acostumbrando a ella, ha señalado.
Sobre el próximo rival, el Elche, ha manifestado que cuenta con un bloque importante de la temporada pasada y, como el Extremadura la semana pasada, está necesitado de la victoria.