Salva la vida de su compañero... ¡en pleno partido!
Sebastián Coates, jugador del Sporting de Portugal y ex de equipos clubes como el Liverpool, se ha convertido en el gran protagonista del fútbol portugués. El central uruguayo, en un acto heroico, asistió a su portero en pleno partido... ¡para salvarle la vida!
Tras el tanto contrario, el meta del Sporting golpeó con su propio palo y se quedó tirado en la línea de gol inconsciente. Rápidamente, Coates asistió en su ayuda e intervino como si de un enfermero se tratase para salvar a su compañero.
[HÉROE] 🇺🇾💪
El uruguayo Sebastián Coates evitó que el arquero francés Romain Salin se tragara la lengua. Compañero suyo en Sporting de Lisboa, se golpeó contra el palo y había empezado a convulsionar. pic.twitter.com/6qTvvlUB4X— Ovación24 (@ovacion24) October 8, 2018
A pesar de que según los últimos estudios, la reacción de Coates no fue la más indicada, ya que el desmallado podría cerrar bruscamente su mandíbula, atascar la vía respiratoria y lastimar incluso al ayudante, el jugador uruguayo mostró toda su valentía y compañerismo en una situación muy delicada.