Sara Carbonero desatada: la foto que Iker Casillas no quiere que veas
Sara Carbonero lleva mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla. Tras el ‘boom’ que supuso su cobertura del Mundial de Sudáfrica, la toledana se convirtió en una de las mujeres más famosas de España.
Su incipiente relación con Iker Casillas tuvo también buena culpa de ello. El caso es que, desde ese ya histórico beso ante las cámaras, Sara pasó a ser la celebrity más buscada por los paparazzi y la que más audiencia conseguía en Los Deportes de Telecinco.
Tanto fue así que llegó un momento en el que se agobió sobremanera y, teniendo la oportunidad de ir a vivir a Oporto para acompañar al guardameta español en su aventura portuguesa, no dudó en hacerlo.
La foto de Sara desatada
Y allí ha encontrado la tranquilidad y la felicidad que tanto buscaba. De hecho, ella misma ha reconocido que ha descubierto una ciudad maravillosa y un estilo de vida alejada de los focos mucho más llevadera.
Además, ha podido dar un empujón y dejar de lado sus proyectos televisivos para centrarse en la moda. Y es que a Sara siempre le ha gustado todo lo relacionado con el estilismo y los complementos.
Y ahora destaca por ser una de las influencers con mayor repercusión en las redes. No son pocas las que acuden a su Instagram para inspirarse. Y lo hacen. Carbonero marca tendencia.
Y sino que se lo digan a Calzedonia, la marca con la que Sara fue protagonista el pasado verano de una campaña de bañadores y bikinis que resultó ser todo un éxito.
Eso sí, al contrario que otras instagramers, Sara opta siempre por mostrarse sensual a la par que provocativa, pero sin exageraciones. De ahí que cuando una foto como esta aparece en sus redes, los comentarios se multiplican.
Más sensual que nunca
Y es que es muy difícil encontrar en su perfil una imagen en la que se pueda ver a la comunicadora tan sensual. Mirando fijamente a la cámara con esos ojos tan cautivadores y tocándose su larga melena, Sara luce una falda con una apertura que deja ver sus sensuales piernas.
Ver esta publicación en Instagram
Una imagen que Iker seguramente no quiere que veas. Hecha con mucho “cariño”, como ella misma reconoce, la imagen, que tiene ya un tiempo, acumula más de 50.000 likes. No es para menos, Carbonero está más guapa y sexy que nunca.