El CN Terrassa se enfrentará al OSC Budapest en cuartos de final
El OSC Budapest será el rival del CN Terrassa en los cuartos de final de la Eurocopa de waterpolo tras el sorteo realizado este miércoles en Nyon (Suiza).
La ida será en Tarrasa el 21 de noviembre y la vuelta en Budapest el 5 de diciembre.
No ha sido el "sorteo deseado" para el técnico egarense, Dídac Corbacho, que considera al conjunto húngaro como "el más fuerte" que le podía tocar, porque "es el favorito para ganar la competición".
Los húngaros han realizado grandes fichajes esta temporada como el del portero serbio Branislav Mitrovic, campeón de Europa el pasado verano en Barcelona, o el goleador montenegrino Drasko Brguljan.
La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, la temporada pasada en la primera eliminatoria clasificatoria de la Liga de Campeones, ganó 5-11 el OSC Budapest, que acabó jugando la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes.
Las otras tres eliminatorias de la Eurocopa vivirán un duelo francés entre el Team Strasburgo y el Marsella y otro montenegrino entre el Primorac Kotor y el Jadran Carine. Completa los cuartos el duelo entre el Ortigia italiano y el Vouliagmeni griego.