Nijhuis, Ozkahya y Clancy, árbitros para Betis, Villarreal y Sevilla
El holandés Bas Nijhuis ha sido designado para dirigir el Milan-Betis, uno de los partidos más destacados de la tercera jornada de la Liga Europa, en tanto que el turco Halis Ozkahya arbitrará el Villarreal-Rapid Viena y el escocés Kevin Clancy el Sevilla-Akhisar.
Nijhuis, hijo de árbitro nacido el 12 de enero de 1977 e internacional desde 2007, no ha dirigido ni a Betis ni a Milán, si bien ha arbitrado numerosos partidos a otros equipos españoles, como Sevilla, Real Madrid, Villarreal o Real Sociedad, así como a la selección nacional, la última vez frente a Albania en la fase de clasificación para Rusia 2018.
Estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Rob van de Ven y Jan de Vries, los jueces de área serán Serdar Gözübüyük y Martin Van Den Kerkhof y el cuarto árbitro Davie Goossens.
Por su parte, Ozkahya, nacido el 30 de mayo de 1980 e internacional desde 2009, dirigió al Villarreal en la fase de grupos de la Liga Europa 2014/15 en la victoria sobre el Zúrich por 4-1.
Ceyhun Sesigüzel y Hakan Yemisken serán sus jueces de línea, Alper Ulusoy y Ümit Öztürk los de área y Bahattin Duran el cuarto árbitro.
Clancy, nacido el 23 de noviembre de 1983 e internacional desde 2012, no ha dirigido tampoco ni al Sevilla ni al Akhisar turco. Estará auxiliado por Alastair Mather y Sean Carr, los jueces de área serán Greg Aitken y Euan Anderson y Graeme Stewart ejercerá de cuarto colegiado.