Prades considera al Kuban "el peor" rival posible en la Copa EHF
El entrenador de club de balonmano Atlético Guardés, José Ignacio Prades, afirmó este martes que el Kuban Krasnodar ruso, rival de su equipo en la tercera ronda de la Copa EHF, es "el peor" adversario posible de los que había en el bombo del sorteo.
"Deportivamente de lo peor, y en lo relativo a la economía, al desplazamiento y a la lejanía también es de lo peor", dijo el técnico del conjunto gallego, que disputará por primera vez esta ronda tras eliminar al Hypo austríaco.
Prades reconoció que tiene "muy pocas referencias" del líder de la Superliga rusa, que ha ganado siete de los ocho partidos jugados en su campeonato nacional.
El equipo ruso, dirigido por Evgeni Trefilov, que compagina el cargo con el de seleccionador del combinado femenino absoluto, alcanzó la tercera ronda tras eliminar al Bntu-Belaz Minsk Reg, de Bielorrusia.
El partido de ida se disputará en Krasnodar el próximo 11 de noviembre y el de vuelta, siete días después, en el pabellón de A Sangriña, en el municipio pontevedrés de La Guardia.