¿BMW X4? Mira el Volvo XC40: 10.000 euros menos (y nada que envidiar)
-
Volvo rebaja 9.000 euros uno de sus modelos Premium (y ya hay cola)
-
Piden mantener las "exenciones fiscales" a patrocinadores de la Volvo
-
Victoria del irlandés Denis Lynch en la Copa del Rey-Trofeo Volvo
Es muy posible que hayas visto el BMW X4 y estés decidido a hacerte con uno de los modelos de la marca alemana. Lógico, pues se trata de una de las versiones más atractivas del segmento.
Sus líneas agresivas mezcladas con su confortabilidad y practicidad para conducirlo le convierten en un grandísimo aliado tanto para la ciudad como para la carretera. Y es que una de las máximas de la compañía es mejorar la experiencia de conducción. El X4 es uno de los SUVs más deseados por los consumidores.
Al BMW X4 le sale un enano
No obstante, el X4 tiene un dignísimo competidor que no tiene otro objetivo que robarle el puesto en el mercado al modelo de BMW. Sobre todo por su precio, pues es de lo más competitivo.
Se trata del Volvo XC40, que llega cargado de novedades para fulminar a sus rivales del mercado.
Volvo deslumbra con el XC40
El XC40 llega con propuestas de motores disesel y gasolina, de tres y cuatro cilindros, nacidos en la familia Drive-E. Ofrecerán hasta 247 caballos de potencia. Irán asociados a una tracción total inteligente y a un cambio automático de ocho relaciones.
Además, Volvo confirma que en los próximos meses llegarán variantes con motores híbridos enchufables o 100% eléctricos.
Por fuera, el Volvo XC40 seguirá la línea de la marca. Calzará unas llantas de hasta 20 pulgadas y se podrá configurar con diferentes acabados.
En su interior, el habitáculo será apto para cinco personas. Su capacidad de carga llegará hasta los 400 litros.
El Volvo XC40 gana en el precio
En cuanto a prestaciones, incluye el Apple CarPlay y el Android Auto, que pone a disposición de los pasajeros un cargador inalámbrico, la última tecnología en asistencias a la conducción tanto para la ciudad o la carretera. Por ejemplo, el City Safety, capaz frenar ante una situación de peligro, o el sistema de visión de 360º, que nos facilitará todas las maniobras. También puede incluir un sistema de sonido de alta definición cortesía de Harman Kardon.
Pero lo que te hará decidir por uno u otro es su precio. Mientras el BMW básico sale por unos 53.000 euros, por unos 42.000 podremos adquirir un Volvo XC40.
el XC40 Premium Edition sale por 26.700€, no por 42.000€ como decías en la noticia
el xc40 compite con el x2 el x4 compite con el xc60. Este artículo no tiene sentido