Víctor Alonso se incorpora al equipo de Puente Genil, pero no viajará a Irún
El lateral asturiano Víctor Alonso llegó este jueves a Puente Genil (Córdoba), tras concretarse hace tres días su fichaje por el Ángel Ximénez-Avia procedente del US Créteil francés, pero no podrá viajar a Irún (Guipúzcoa) para jugar el sábado contra el Bidasoa en la novena jornada de la Liga Loterías Asobal.
El técnico del Ángel Ximénez, Julián Ruiz, explicó a Efe que la festividad de la Almudena en Madrid impedirá poder tramitar el viernes "los aspectos burocráticos de sus inscripción", por lo que ve "imposible" solucionar su alta "hasta la próxima semana".
Aún así, el preparador cántabro mostró su satisfacción por la llegada del lateral derecho gijonés, un jugador del que destacó que "ofrece variantes defensivas" y, además, "en ataque puede jugar en las posiciones de extremo y de lateral".
Afirmó, por ello, que Alonso aportará "mucho al equipo", que "necesita un refuerzo que ayudara en los entrenamientos y, sobre todo, en cada partido", después de la baja del brasileño André Amorim por su grave lesión de ligamentos.