Guijosa: "Ante un potencial muy bestia no ha aparecido la defensa y portería"
El entrenador del Abanca Ademar, Rafael Guijosa, ha justificado la derrota ante el Dinamo Bucarest rumano (35-30) en la falta de acierto de la defensa y portería leonesas "frente a un potencial muy bestia en la primera línea rival, que ya se sabía".
En este sentido ha echado en falta "que hubiera aparecido en algún momento determinado el acierto en portería, porque al ir siempre por detrás en el marcador la situación se complica para crearles dudas y hacerles fallar".
De hecho, ante los planteamientos que ha ido colocando a lo largo del encuentro para intentar variar el rumbo del mismo y dificultar las acciones a los lanzadores rumano, el Dinamo Bucarest, que arrebató con este triunfo el liderato del grupo D de la Liga de Campeones a los leoneses "siempre han sabido contestarlo y contrarrestarlo", señaló.
Además, según Guijosa, a su equipo le ha faltado "un punto también de acierto, porque se ha hecho la goma durante todo el partido y ellos han estado muy acertados, pero si el equipo hubiera sido capaz de meterles presión quizá hubiera cambiado, pero se fallaron cosas que no se deben de fallar".