Albert Torres: "Me voy un pelín triste, porque he tenido cerca la victoria"
El español Albert Torres no pudo ocultar, pese a no restar valor a la medalla de plata que logró este domingo en la modalidad de Omnium en la prueba de la Copa del Mundo de ciclismo en pista disputada en Berlí, ya como recalcó tuvo "cerca la victoria".
"Una medalla en una Copa del Mundo siempre es de valorar, aunque me voy un pelín triste porque he tenido cerca la victoria", señaló Torres a través de las redes sociales.
Albert Torres, que ya logró el oro en la prueba de la Copa del Mundo disputada el pasado mes de octubre en la localidad francesa de Saint-Quentin-En-Yvelines, se quedó a tan sólo diez puntos de la medalla de oro, que fue para el australiano Sam Welsford.
Una medalla de plata que sirvió al ciclista balear para resarcirse, en parte, de la undécima plaza que logró en la prueba de Madison formando pareja con Sebastián Mora.
"Volver a casa con una medalla siempre es positivo, pero me queda la espinita de la Madison del sábado, que fue un resultado que no hubiéramos deseado. Así que ahora nos toca ir a Londres y gastar el último cartucho en el final de esta primera parte de la temporada de pista", concluyó Torres.