La Reina Letizia calla: “¿Cuántos hijos tiene por ahí?” Y es de Juan Carlos I
Que la Reina Letizia y el rey emérito Juan Carlos I no son mejores amigos no es ningún secreto. Tampoco lo es que las relaciones entre la mujer del Rey Felipe y el resto de su familia política no es que sea precisamente las mejores.
Sin embargo, lo que sí era un secreto (a voces, eso sí) hasta ahora y que se ha revelado es la intensa vida extramatrimonial que ha tenido el Borbón durante buena parte de su vida.
Es más, la pregunta que se hacían muchos en las redes de “¿Cuántos hijos tiene por ahí?” ya tiene respuesta. Y es que el medio cotilleo.es el ha revelado las identidades de los, ojo, 19 hijos secretos, según el citado medio claro está, del padre de Felipe VI.
El escándalo con Juan Carlos I
Una serie de supuestos hijos secretos que no hacen otra cosa que dar aún mayor argumentos a Letizia, que no puede ni ver a su suegro. Eso sí, la vigente reina calla por el bien de la institución.
Una institución que se está tambaleando en los último tiempos. De hecho, hace ya años que la Familia Real ha dejado de ser intocable. Ahora no hay día que no estalle una polémica entorno a Letizia, Juan Carlos, Felipe, Sofía o las infantas.
Ver esta publicación en Instagram
Y precisamente el emérito es uno de los que está en el punto de mira. Y es que desde la histórica foto de Juan Carlos con sus “trofeos” de caza en África, todo ha ido a peor. De hecho, la publicación de aquella foto lo puso en el punto de mira hasta tal punto que tuvo que salir a pedir perdón ante las cámaras.
Algo, dar explicaciones y disculparse, que no había tenido que hacer en su vida. Ahora, alejado ya de la agenda diaria de la Zarzuela y relegado a un segundo (o tercer) plano, su nombre se vincula más a Corina y a sus escándalos que a otra cosa.
Y claro, estas revelaciones sobre sus presuntos hijos secretos reafirman lo que Letizia hace tiempo que piensa: cuanto más lejos esté Juan Carlos de la Casa Real, mejor que mejor.
Eso sí, teniendo en cuenta que avisan desde la capital que las inminentes filtraciones de las conversaciones grabadas por el comisario Villarejo pueden dejar en muy mal lugar a Ortiz, la Reina no es que pueda descansar tranquila precisamente.