España remonta ante Rusia (3-2) y se jugará el título en Benidorm ante México
La selección española de fútbol sub-15 se ha impuesto este viernes a Rusia (3-2), en Altea, tras remontar un marcador adverso, y se jugará este domingo ante México el título de campeón del torneo hexagonal Sportchain AGS CUP, que se está disputando en varias localidades alicantinas.
El combinado que entrena Julen Guerrero, que ya había derrotado en el torneo a Irlanda del Norte (1-0), Arabia Saudí (4-0) y República Checa (3-1), tuvo su compromiso más exigente ante el conjunto ruso, que llegó a dominar el primer tiempo (0-2) gracias a los goles del delantero Sergei Pianev.
Tras el descanso, la selección española reaccionó y logro darle la vuelta al resultado con dos tantos de Ángel Alarcón y uno de Julen Jon Guerrero, hijo del seleccionador, anotado tras el lanzamiento de una falta.
Tras este resultado, España se jugará el domingo, en el campo Guillermo Amor de Benidorm (12.00 hora local), el título ante la selección de México, que también cuenta sus encuentros por victorias, aunque ha disputado una jornada menos.
La quinta jornada del torneo hexagonal se completó con la victoria República Checa ante Irlanda del Norte (2-1) y la de México ante Arabia Saudí (1-0).