Martita Ortega y Ariana Sánchez dejan de ser compañeras
Las jugadoras de pádel Martita Ortega y Ariana Sánchez anunciaron este martes que no continuarán como pareja en el World Padel Tour a partir de la próxima temporada tras dos años formando equipo en esta competición, y tras haber compartido pista en categorías inferiores.
Las españolas de 21 años cerraron el año en el séptimo puesto de la clasificación mundial tras imponerse en el Challenger de Melilla y alcanzar las finales en los abiertos de Granada y Valencia.
"Es un día difícil para mí, pero quiero comunicaros a tod@s que en la próxima temporada de World Padel Tour no jugaré junto a Ari Sánchez. Son muchos los recuerdos y experiencias que nunca olvidaré (menores, WPT Santander...). Ahora llega el momento de separarnos, pero solo puedo decir: gracias Ari Sánchez", escribió Martita en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Ari Sánchez también compartió un mensaje en dicha red social: "Se cierra una etapa muy bonita... esto es un largo camino y ahora toca seguir por separado. No tengo palabras para describir estos años juntas. Hemos ganado, perdido, reído, llorado, disfrutado... pero sobre todo hemos crecido juntas. ¡Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto! Dar las gracias a todo nuestro equipo, nuestras familias y a toda la gente que nos ha apoyado siempre. Ahora tocan nuevos retos para seguir creciendo. ¡Pronto anunciaré a mi nueva compañera".