Johnny O'Bryant (Maccabi), el mejor jugador (MVP) de la decimoquinta jornada
El ala-pívot estadounidense del Maccabi Johnny O'Bryant ha sido designado el jugador más valioso (MVP) de la decimoquinta jornada de la Euroliga al conseguir 44 puntos de valoración con 32 puntos, incluidos 5 de 7 en triples, 5 rebotes 3 asistencias y 3 robos de balón.
Esta valoración es la más alta de la competición en los últimos 3 años. El segundo jugador más valorado de la jornada fue el también estadounidense Will Clyburn (CSKA) y alcanzo los 33 puntos de valoración.
O'Bryant fue también el máximo anotador de la jornada con esos 32 puntos reseñados, mientras que Clyburn y su compatriota Jeremy Evans (Darussafaka) fueron los máximos reboteadores con 10 capturas.
El greco-estadounidense Nick Calathes (Panathinaikos) y el brasileño Marcelinho Huertas (Baskonia) fueron los mejores pasadores con 10 asistencias cada uno.
El estadounidense Toney Douglas (Darussafaka) fue el mejor 'ladrón' con 5 robos de balón y el pívot georgiano Goga Bitadze (Buducnost) debutó en la Euroliga colocando 4 tapones como tarjeta de presentación.
Hubo dos dobles dobles con Clyburn sumando 24 puntos y 10 rebotes, y Calathes, 14 puntos y 10 asistencias.