Enrique Martín: "Ganando todos los partidos en casa nos salvamos"
El técnico del Nàstic, Enrique Martín, se ha mostrado esperanzado en lograr el objetivo de la permanencia, y lo ha argumentado aludiendo al factor campo: "Ganando los once partidos de casa, nos salvamos fijo", aseguró.
El entrenador navarro sabe de la dificultad del objetivo, pero espera que sus jugadores estén a la altura. Con las nuevas adquisiciones en la plantilla, Martín ve más probable una reacción de su equipo, actual farolillo rojo de la tabla clasificatoria.
"Se respira aire nuevo", ha manifestado Enrique Martín, que cree que las cinco bajas del equipo ayudarán al ánimo de la actual plantilla, totalmente involucrada en el proyecto.
"De los últimos cinco partidos hemos jugado uno en casa", ha recordado Martín, quien considera que es un bagaje muy complicado para un equipo que se encuentra en una situación difícil en la clasificación.
Acerca del mal partido de su equipo el pasado fin de semana, con la derrota en Tenerife por 2-0, el preparador ha sentenciado que "cualquier equipo de Segunda División te puede pintar la cara", y ha querido pasar página rápido aunque "sacando conclusiones de lo que pasó".