El Leeds sucumbe ante el Norwich y pierde el liderato de la Championship
El Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa sucumbió ante el Norwich (1-3), al que cedió el liderato de la Championship inglesa (segunda división).
El duelo entre los dos primeros y más firmes aspirantes al ascenso lo resolvió el cuadro visitante en Ellan Road con un doblete del bosnio Mario Vrancic (m.5 y 78) y una diana del finlandés Teemu Pukki (m.35).
Fue superior el equipo que dirige el alemán Daniel Farke ante un Leeds en el que fueron titulares los españoles Kiko Casilla y Pablo Hernández, quien fue reemplazado en el descanso junto a Jack Harrison, pero los cambios de Bielsa no dieron resultado.
Lo intentó por todos los medios el conjunto del argentino, que, como su escuadra, se desesperó. El Norwich aguantó y dio la puntilla cuando el encuentro se acercaba al final. Patrick Bamford, en el tiempo añadido, fijó el definitivo 1-3.
El Norwich comanda la tabla igualado a puntos con el Leeds, mientras que el Sheffield United es tercero a tres tras ganar por 2-0 al Bolton Wanderers.