Eusebio Sacristán: "Esta situación tiene solución"
"Todavía queda mucha competición. Esta situación tiene solución", proclamó Eusebio Sacristán después de encadenar ante el Huesca (0-2) la décima jornada consecutiva sin conocer la victoria, convencido de que el Girona acabará consiguiendo el objetivo de la permanencia en Primera División.
"Confío en el trabajo que hacemos, en la intachable actitud que demuestran los jugadores en el campo. Me quedo con la reacción del equipo, con que, a pesar de las adversidades, los jugadores continúan defendiendo esta camiseta con dignidad. Estamos en el camino correcto", insistió el técnico del conjunto de Montilivi.
"Las dinámicas se cambian a partir del trabajo. Viendo como trabajan y compiten estos futbolistas, las victorias tienen que llegar pronto. Ahora tenemos que estar fuertes, tenemos que estar unidos. Tenemos que levantarnos cuanto antes", añadió Eusebio, "dolido" porque creían que el partido ante el Huesca "era una oportunidad ideal para empezar a revertir esta situación".
"Los dos goles han llegado en dos jugadas aisladas. Estábamos siendo superiores a ellos", sentenció el entrenador vallisoletano del Girona, que acabará la vigesimotercera jornada de la liga con un colchón de tan solo un punto sobre las posiciones de descenso.