César Montes: Quiero que el Quabit entre en una dinámica positiva
El técnico del Quabit Guadalajara, César Montes, ha afirmado que su equipo tratará de estrenar este sábado su casillero de la segunda vuelta ante el colista Secin Group Alcobendas, equipo que le venció en su cancha hace varios meses y al que no ha logrado batir ni en Copa ni en la Liga Asobal, y entrar así "en una dinámica positiva".
"Más que quitarnos esa espina, quiero que mi equipo entre en una dinámica positiva y dejar atrás nuestras últimas derrotas", ha señalado Montes.
"Empezaríamos a perder el partido desde el inicio si nos creemos que será fácil ganar a Alcobendas, un equipo muy rápido, agresivo y muy dinámico, que nos planteará un partido duro", ha advertido.
Los jugadores morados tampoco se fían de un rival que ya les ganó en la primera vuelta y, en este sentido, el extremo Sergio Mellado ha comentado que "no se debe menospreciar a Alcobendas, un equipo muy bien dirigido, con gente joven y rápida, que tiene muchas ganas de demostrar que valen para esta categoría, aunque van últimos en la clasificación".
Pese a las cuatro derrotas seguidas que la escuadra morada suma en esta segunda vuelta, el salmantino ha afirmado que tienen "más ganas de ganar" ya que son "más equipo". "El grupo, con las derrotas, se está haciendo más fuerte, pero hay que plasmarlo en el campo", ha asegurado.
El jugador ha reiterado que no han conseguido todavía, en esta segunda vuelta, enlazar sesenta minutos a un nivel suficiente para ganar. "Esperemos que mañana, frente a Alcobendas, logremos ganar y que comience una racha positiva de resultados".