El resumen de la jornada 21 de la ACB
La Liga Endesa 2018-2019 ha iniciado este sábado la disputa de la jornada 21 con hasta tres encuentros. Los siete restantes se disputarán a lo largo de este domingo 3 de marzo.
Gipuzkoa Basket 66-67 Valencia Basket
El Delteco Gipuzkoa Basket enterró buena parte de sus sueños de permanencia tras caer en los últimos segundos ante un Valencia Basket que se encomendó a Fernando San Emeterio para llevarse un triunfo que estuvo muy comprometido en casa del colista (66-67).
Monbús Obradoiro 75-73 Café Candelas Breogán
El Monbus Obradoiro venció este sábado al Cafés Candelas Breogán por 75-73 en un segundo duelo gallego de esta temporada que permite al equipo compostelano tomarse la revancha por la dura derrota sufrida el pasado mes de octubre en su visita a Lugo (69-56).
MoraBanc Andorra 66-87 Real Madrid
El BC MoraBanc pagó los platos rotos del Real Madrid y sucumbió por 66 a 87 de los de Pablo Laso, que cicatrizaron las heridas provocadas en la final de la Copa del Rey y en el partido de Euroliga en el Palau Blaugrana y se vengaron de la derrota en el partido de la primera vuelta en el WiZink Center.
Manresa 101-91 Estudiantes
El ascendido de LEB Baxi Manresa se marcó un objetivo en el inicio de temporada: mantenerse en ACB, y eso se suele conseguir con 12 victorias, justo las que ha sumado hoy el equipo de Joan Peñarroya ante Estudiantes al que venció por 101-91.
UCAM Murcia 71-70 Barcelona Lassa
El Barcelona Lassa, líder de la Liga Endesa, cayó por 71-70 en la pista del UCAM Murcia en un final de infarto y en el que los locales, tirando de orgullo y casta, truncaron su racha de nueve derrotas consecutivas y toman aire en su pelea por la permanencia.
San Pablo Burgos 89-87 Herbalife Gran Canaria
El San Pablo Burgos logró este domingo su novena victoria de la temporada, tercera consecutiva, ante un Herbalife Gran Canaria que no remonta el vuelo en un apasionante duelo que se decidió en los últimos segundos (89-87) y en el que sobresalió Dominique Sutton, con 19 puntos y 28 de valoración.
Montakit Fuenlabrada 74-106 Divina Seguros Joventut
El Divina Seguros Joventut continúa de dulce tras su gran actuación en la Copa del Rey y se exhibió para ganar por 74-106 a un Montakit Fuenlabrada que no fue rival, lastrado por su falta de acierto en los triples en el estreno de la segunda etapa del entrenador 'Jota' Cuspinera.