Estupiñán vuelve ante el Oviedo tras cumplir un partido de sanción
El ecuatoriano Pervis Estupiñán estará el sábado a disposición del entrenador Vicente Moreno en el partido frente al Real Oviedo en Son Moix, tras cumplir la pasada jornada ante el Elche la sanción de un partido por su expulsión en Tenerife.
El defensa sudamericano era uno de los fijos en la banda izquierda del equipo y Moreno tendrá que decidir si le vuelve a alinear o, por el contrario, mantiene en ese puesto al valenciano Salva Ruiz, que reapareció el pasado domingo tras cuatro meses de ausencia por lesión.
El entrenador mallorquinista, asimismo, no podrá contar ante el Oviedo con el centrocampista Marc Pedraza, que será baja por acumulación de amonestaciones.
Es probable que al futbolista catalán le sustituya el ghanés Iddrisu Baba.
En el entrenamiento de este miércoles, asimismo, participó el extremo canario Aridai Cabrera, una vez superada una indisposición que le había convertido en duda para el partido ante el conjunto ovetense.
El Mallorca, noveno con 42 puntos, necesita derrotar al Oviedo para mantener sus opciones de optar a la zona de promoción a Primera.
Será el segundo partido consecutivo que los bermellones disputan en su estadio de Son Moix, tras el empate (1-1) la pasada jornada frente al Elche.
El Mallorca solo ha perdido dos encuentros en Palma, ante el Albacete y Málaga.