Un taxista de París apuñaló a un aficionado del United tras el partido
La histórica clasificación del Manchester United ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones dejaba dejaba una triste historia por las calles de París.
Un aficionado del conjunto inglés fue apuñalado en la capital francesa cuando celebraba la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions League.
Los sucesos se produjeron en el interior de un taxi tras la disputa del choque. El seguidor de 44 años agredido se trasladaba al centro de París con otras tres personas cuando el taxista se molestó por la celebración de los aficionados y decidía parar el coche.
Según Sky Sports, el conductor sacaba un cuchillo y amenazaba con él a la única pasajera del grupo. Un ataque que quiso defender el aficionado del United y por ello terminaría siendo agredido.
Unas lesiones que se produjeron en el pecho y que le obligaron al hincha inglés a trasladarse a urgencia para ser intervenido en el quirófano.
La Oficina de Relaciones Exteriores de Inglaterra decidía emitir un comunicado para ofrecer su ayuda tras este acto de violencia: "Estamos en contacto con las autoridades francesas después de un incidente que involucró a un hombre británico en París el 6 de marzo y estamos listos para ofrecer asistencia si es necesario", señalaba.