Osasuna regresa a los entrenamientos tras la victoria en La Rosaleda
La plantilla de Osasuna ha retomado esta tarde los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, tras imponerse ayer en el estadio La Rosaleda al Málaga (1-2), mantener así su liderato, y ampliar a siete puntos su renta con el tercer equipo.
Los futbolistas titulares ante el conjunto malagueño han realizado un trabajo específico de recuperación, mientras que el resto han completado un entrenamiento de técnica, posesión y partidos, en el que ha participado el defensa Manuel Castellano 'Lillo', que se recupera de una lesión en el músculo semimembranoso.
Por su parte, el extremo Kike Barja, que también padece una lesión en el músculo semimembranoso, ha realizado parte del entrenamiento con sus compañeros y el centrocampista Luis Perea, que se recupera de una lesión en el bíceps femoral derecho, se ha ejercitado de manera individual.
El conjunto 'rojillo', que mañana dispondrá de una jornada de descanso, retomará los entrenamientos este próximo jueves, de cara a preparar el siguiente duelo contra el Rayo Majadahonda.
Un partido que, de ganarlo, supondría el undécimo triunfo consecutivo en El Sadar y que ampliaría el récord de victorias logradas en este estadio, en el que hasta ahora Osasuna no ha perdido ningún encuentro de LaLiga 123.
En cualquier caso, los de Jagoba Arrasate siguen en una dinámica excelente ya que, desde el inicio de la segunda vuelta, se han impuesto a siete rivales, han cedido un empate ante el Numancia y solo han encajado dos tantos. EFE.