Operan al pívot americano Luke Fischer del hombro izquierdo en Madrid
El joven pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Luke Fischer, ha pasado por una operación en Madrid de su hombro izquierdo, para reparar una luxación recidivante que sufría, producida en una acción fortuita durante un entrenamiento.
La entidad grancanaria ha comunicado en una nota informativa en su cuenta de Facebook que Fischer fue intervenido en el Hospital Asepeyo Coslada por parte del doctor García Navlet, tras lo que regresará en los próximos días a la isla para comenzar su periodo de recuperación.
En noviembre del pasado año, el jugador recibió un golpe de manera accidental durante un entrenamiento, tras lo que fue examinado y se le diagnosticó una periatritis traumática en su hombro izquierdo, lo que propició que el joven canterano de origen polaco Olek Balcerowski entrase en la convocatoria del encuentro de Euroliga ante Anadolu Efes.
Posteriormente, a finales del pasado mes de febrero, Fischer fue observado por la unidad especializada en el hombro de Asepeyo en Madrid, debido a las molestias que arrastraba, apreciándose signos de inestabilidad, por lo que fue objeto de una artroscopia.
Esta lesión de larga duración, unida a la del pívot letón Anzejs Pasecnkis, motivaron que el Herbalife Gran Canaria fichase para la fase final del presente curso a los norteamericanos Jacob Wiley y Cory Jefferson, que intentan ayudar a su equipo a la consecución de la permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional.