“Es la nueva Georgina Rodríguez”: los vídeos (y las fotos) que arrasan en Instagram
Georgina Rodríguez ha pasado de ser una completa desconocida a ser una de las WGAS con mayor número de seguidores en las redes sociales. Entre otras cosas porque la pareja de Cristiano Ronaldo suele compartir fotos y vídeos de sus rutinas deportivas.
Una serie de vídeos que, cómo no arrasan en las redes. Eso sí, parece ser que a Georgina le ha salida una competidora. Se llama Neiva Mara y muchos se refieren a ella como “la nueva Georgina Rodríguez”.
Y es que la brasileña ha hecho de sus fotos y de sus vídeos presumiendo de trasero su día a día en las redes sociales. Y lo está petando. Son más de 2.2 millones los seguidores que acumula ya en Instagram.
Los vídeos y las fotos de Neiva Mara
En una entrevista Neiva explica como ha sido su paso del anonimato al éxito: “Todo empezó con un vídeo que me grabó un amigo. Ya sabes, lo típico que haces el tonto con el móvil y de hecho en el vídeo solamente salía andando de espaldas. No le di mucha importancia hasta que lo subí a las redes sociales y alcanzó 5.000 reproducciones. Al ver que se viralizó decidí seguir haciéndome vídeos durante otros seis meses”.
Y el éxito ha sido más que evidente. De hecho fotos y vídeos como los que vemos a continuación se han convertido en un fenómeno viral. No son pocos y pocas los que acuden a su cuenta para seguir sus pasos.
Eso sí, como bien ha explicado en más de una ocasión la genética le ha ayudado: “Me viene todo natural, las mujeres brasileñas solemos tener buena genética en cuanto a culo se refiere (risas) y yo he sido bendecida con esas aptitudes. Pero tengo que admitir que yo antes no tenía esta figura y que el fitness fue lo que verdaderamente me cambió la vida. Empecé a hacer ejercicio todos los días y a cuidar mi alimentación”.
Ver esta publicación en Instagram
Veremos si la tendencia al alza en su perfil continua o se estanca. De momento, eso sí, los que avisan que a Georgina le ha salido una rival de altura no están precisamente muy desencaminados.