La final de la Copa del Rey será una fiesta en el 75 aniversario del Cisneros
Madrid, 4 abr (EFE).- La final de la Copa del Rey de rugby, que enfrentará a Barça Rugby y Sanitas Alcobendas en el Estadio Nacional Complutense el 27 de abril, será un gran evento deportivo coincidiendo con el 75 aniversario del club Complutense Cisneros. ,El equipo madrileño, uno de los más antiguos de España, cumple 75 años de historia y "ha querido involucrarse" en esta final de Copa del Rey de rugby, "al igual que otros equipos de Madrid" ha explicado Guillermo Espinós, jugador del Complute
Madrid, 4 abr .- La final de la Copa del Rey de rugby, que enfrentará a Barça Rugby y Sanitas Alcobendas en el Estadio Nacional Complutense el 27 de abril, será un gran evento deportivo coincidiendo con el 75 aniversario del club Complutense Cisneros.
El equipo madrileño, uno de los más antiguos de España, cumple 75 años de historia y "ha querido involucrarse" en esta final de Copa del Rey de rugby, "al igual que otros equipos de Madrid" ha explicado Guillermo Espinós, jugador del Complutense Cisneros, en un acto de presentación de la Final de Copa que ha tenido lugar este jueves.
Los aficionados que acudan al Estadio Nacional Complutense para presenciar la final, también podrán ver otros partidos de categorías inferiores en los campos contiguos al estadio principal. Además, gracias a los patrocinadores del evento, habrá un rocódromo, zona de juegos con monitores especializados, zona comercial y una 'fan zone' con comida y bebida.
"El objetivo es crear un macro evento deportivo en el que disfruten los niños y toda la familia" dice Espinós.
Uno de los patrocinadores, la marca de equipamiento de rugby Gilbert, sorteará durante el partido 2 lotes de material de entrenamiento entre los aficionados de los clubes que tengan representación en la cita deportiva.
Además, se ha creado una grada preferente con baños exclusivos en una de las zonas del estadio, cuyo precio es de 70 euros. La entrada general será de 15 euros, 10 euros para los estudiantes universitarios y 5 euros los menores entre 12 y 16 años.
El club Complutense Cisneros espera un lleno absoluto en el Estadio Nacional Complutense por su 75 aniversario. "Hasta el momento se han vendido unas 3.500 entradas" según afirma Guillermo Espinós, y esperan vender las 8.000 localidades con las que cuenta el estadio.