Nacho Gil estará cinco semanas de baja por una lesión muscular
Nacho Gil, delantero del Elche, estará al menos cinco semanas de baja tras sufrir una lesión muscular, según ha anunciado este miércoles la entidad ilicitana.
El jugador valenciano, de 23 años, se produjo la lesión en los últimos minutos del partido disputado la pasada jornada por su Elche ante el Córdoba (1-0), al que entró en el minuto 76 como último cambio.
Gil se lesionó al intentar alcanzar un balón y tuvo que abandonar el terreno de juego con evidentes síntomas de dolor, dejando a su equipo con diez jugadores.
Según el parte médico facilitado por la entidad, el extremo valenciano sufre una rotura miotendinosa grado II del músculo semimembranoso de la pierna derecha.
El jugador, que había logrado hacerse un hueco en el equipo en las últimas jornadas, se perderá los partidos ante Albacete, Osasuna, Sporting de Gijón, Rayo Majadahonda y Almería, como mínimo.
Si se cumplen las previsiones del cuerpo médico, Nacho Gil, cedido al Elche por el Valencia, estaría en condiciones de participar en las últimas cuatro jornadas del campeonato.