El Bidasoa-Irun renueva a su capitán, Iker Serrano, hasta junio de 2021
El Bidasoa-Irun ha renovado a su capitán, Iker Serrano, hasta el 30 de junio de 2021.
Los jugadores Azkue, Kauldi, Barthe, De La Salud, Seri, Zabala, Rangel, Ledo y los hermanos Salinas tienen contrato para la próxima temporada. A ellos se suma ahora Serrano y en los próximos días el club anunciará más renovaciones.
Nacido en Urretxu (Gipuzkoa) en 1984, Serrano empezó en el Urola y se formó en las categorías inferiores del club irundarra. Jugó cedido en el Hondarribia y después en Zarautz. La lista de clubes en los que ha militado la componen Huesca, Almería, Puerto Sagunto, Paris y Mulhouse.
En este club empezó en el curso 2016-2017 la que iba a ser su cuarta temporada, pero por problemas económicos quedó libre y, con la liga empezada, en septiembre recaló en el Bidasoa-Irun, donde está siendo pieza importante en las tres últimas temporadas.
El pivote guipuzcoano reconoce estar "muy feliz por esta renovación", porque siempre ha tenido como objetivo retirarse en Irun y la renovación le "acerca un poco más a la meta" que se marcó al volver.
Sobre la trayectoria del equipo, segundo a falta de seis jornadas, asegura que los jugadores están "con mucha ilusión, metidos en una vorágine que no esperaban".
"Al principio de año nadie se esperaba estos resultados o estar en esta posición, pero una vez hemos llegado hasta aquí, lo queremos todo, terminar segundos, y espero que entre todos lo podamos conseguir", ha dicho.