Una luchadora de MMA apaliza a un acosador que se masturbaba viéndola
La luchadora Joyce Vieira ha tenido que vivir un desgradable episodio mientras posaba para una sesión de fotos. La brasileña se percató de que un hombre la estaba mirando, pero no sólo eso, sino que se estaba masturbando. Por ello, ella reaccionó dando una paliza al acosador, que se negó a parar incluso a pesar de las advertencias.
Sucedió en la Praia do Braga, en Río de Janeiro, según La Folha de Sao Paulo, donde Vieira se encontraba el pasado 8 de abril en compañía de una amiga y los fotógrafos. En un momento se percató de que no estaban solos ante la presencia de este acosador, que incluso estaba con los pantalones bajados.
Ante la negativa a parar de masturbarse, incluso el hombre le espetó un "¿Por qué, no te gusta? Ven aquí". Unas palabras ante las que Joyce Vieira reaccionó dando una paliza al acosador que no olvidará. Hace unos días, las autoridades brasileñas detuvieron al hombre por conducta obscena, que se defendió alegando que "estaba orinando".
Vieira, conocida como 'Princesa Fiona', narró cómo fue la situación: "Estaba erguido, haciendo ruidos y gimiendo. Fue muy surrealista, generalmente cuando las personas son pilladas en situaciones así suelen negarlo, pero él continuó".
"He recibido un montón de mensajes de mujeres que dicen que en situaciones similares no denuncian, porque tienen la sospecha de que ellos acabarán libres. Pienso que el castigo en estos delitos debería ser más duro", sentencia la luchadora.
Durante una sesion de fotos en una playa de Rio de Janeiro, la luchadora brasilena de artes marciales mixtas ( MMA ), Joyce Vieira, propino una paliza a un acosador sexual que estaba masturbandose delante de ella. El hecho acontecio el pasado 8 de abril, aunque ha sido ahora cuando ha trascendido a medios locales.