El Montpellier mantiene la fe en Europa
El Montpellier ganó a domicilio al Estrasburgo y mantiene la fe en alcanzar un puesto europeo en la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana completa la trigésima tercera jornada.
El Montpellier, que suma tres victorias en sus últimos cuatro partidos se impuso por 1-3 con dos goles en seis minutos firmados por Andy Delort, que hizo dos, y Florent Mollet, a un rival que ha decaído en las últimas semanas.
Los visitantes son sextos a dos puntos del Saint Etienne, quinto, y a tres del Marsella, cuarto, que este sábado ganó en el campo del Guingamp (1-3).
El Nimes, sin nada en juego, acentuó la mala campaña del Burdeos (2-1), que se adelantó en el marcador con un gol antes del cuarto de hora del inglés Josh Maja.
Los locales reaccionaron gracias a un penalti transformado por Teji Savanier y consumó la remontada a la hora de partido, por medio de Rennaud Ripart.
El Caen, por su parte, dio un paso hacia la salvación con el triunfo logrado en Niza (0-1), que falló un penalti a la media hora tirado por Remi Walter, gracias al gol de Alexander Djiku en el 74. Sale de la última plaza, a la que cae el Guingamp, y queda a dos puntos de la promoción que marca el Dijon y a seis de la salvación que fija el Amiens.