La última locura de Ford es un Focus cabrio (ojo a las fotos)
-
Ford se carga uno de sus modelos clásicos en España
-
Seat León vs Ford Focus
-
La oferta del Honda Civic para España que avisa al Seat Ibiza, Ford Focus y Renault Clío
Os presentamos el nuevo invento de Ford. En realidad más concretamente de Ford-Market. Esta es una compañía rusa especializada en customizar los modelos de la marca norteamericana. Y vaya la que ha liado con el Ford Focus.
El compacto de la marca del óvalo está en su ultima generación y actualmente está disponible con carrocerías de cinco puertas y familiar SportBreak. Dos variantes a la que ahora se ha sumado una nueva versión cabrio con detalles que lo hacen único.
Así es el invento de Ford-Market
Por ejemplo, no tiene ni parabrisas ni cristales, así como su altura al suelo se ha reducido a la mínima expresión.
Todo ello adornado con unos pasos de rueda que llegan incluso a tapar una parte de las ruedas. Estas, por otro lado, llevan llantas de aleación de cinco radios exclusivas.
También han desaparecido las manetas de las puertas de este Ford Focus, lo que da la sensación de que las puertas funden con el resto de la carrocería. Mientras tanto, destaca en la parte frontal un nuevo splitter.
El Ford Focus estilo cabrio no llegará al mercado
En su interior, el volante y la consola central son los que monta el Ford Focus Mk3.
Eso sí, si estás pensando en hacerte con uno, olvídate. Se trata solo de un modelo de exposición que rondará por diferentes eventos pero que no entrará en producción. Una lástima.