Casillas desmiente su retirada
El futuro de Iker Casillas sigue siendo una incógnita. Desde la prensa portuguesa se ha anunciado este viernes que el guardameta planea una convocatoria multitudinaria para anunciar su retirada. Algo que el propio portero ha desmentido.
Así lo ha desvelado el propio Casillas en redes sociales, tras conocer esos rumores: "Buenas a todos. Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora, tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Doctor Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos".
Buenas a tod@s:
Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos! 💙👍🏼— Iker Casillas (@IkerCasillas) 17 de mayo de 2019
Todo ello en consecuencia del infarto que sufrió al término de una sesión, que le obligó a ser trasladado de urgencia a un hospital privado donde le detectaron graves problemas de corazón.
Lo cierto es que al portero le resta un año de contrato, con opción a otro más. No obstante al parecer el presidente del Oporto, Pinto da Costa, le habría ofrecido un puesto en la estructura técnica. Una posibilidad que Casillas descarta de momento, pues en esa primera revisión está bien.