Maradona, detenido en el aeropuerto a su llegada a Buenos Aires
El exjugador y entrenador del Dorados de Sinaloa Diego Armando Maradona sufrió un problema con la Justicia argentina al llegar a su país. El mítico '10' fue detenido por la policía a su llegada al aeropuerto, aunque pudo solucionarlo tras la intermediación de su abogado.
Maradona llegó al aeropuerto de Ezeiza desde México para una intervención quirúrgica que tenía preparada. Según Clarín, el Diego viajó a su país para una operación para reparar su hombro izquierdo. Eso sí, el viaje no salió todo lo bien que tenía previsto.
Al bajarse del avión en el aeropuerto bonaerense, el técnico fue retenido por los servicios de seguridad. Esto se debía a que mantiene un litigio judicial con su expareja, Rocío Oliva, ya que ella le pediría la mitad del dinero que ganó durante los seis años que estuvieron juntos.
Unos minutos después de retenerle, con la mediación de su abogado Matías Morla, Diego Maradona salió hacia su destino. Por el camino, subió una foto junto al letrado en Facebook apoyando a Alberto Fernández, candidato a las Elecciones 2019: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticiade que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. ¡Saludos a todos!"