Gascoigne recae en el alcohol y protagoniza un lamentable incidente
El exfutbolista inglés Paul Gascoigne ha recaído de sus problemas con el alcohol cuando parecía que llevaba encarrilada su 'nueva' vida. El entrenador Harry Redknapp tuvo que asistirle en un restaurante de Bournemouth en el que el exjugador se había colado dando tumbos y con claros síntomas de embriaguez.
Según Mirror, 'Gazza' estaría de nuevo flirteando, al menos, con el alcohol en base a ese episodio vivido en la ciudad del sur de Inglaterra. Allí se le pudo ver en el restaurante 1805, donde entró con la cabeza completamente ida.
"Gazza estaba realmente mal. Estaba completamente fuera de sí y tropezaba constantemente dentro del local", declaró un testigo de la escena. Tuvo suerte allí Gascoigne de encontrarse con Harry Redknapp, exentrenador de equipos como el Tottenham, Porstmouth o West Ham, quien le instó a sentarse a comer con su esposa y él.
Allí, el técnico intentó que Gascoigne siguiera bebiendo pidiendo para él diferentes platos de comida del restaurante. Un encuentro totalmente fortuito que terminó con Redknapp metiendo en un coche y llevando a su casa al que fuera una de las grandes estrellas de la selección inglesa, clave en el cuarto puesto de los 'Three Lions' en el Mundial de Italia 1990.
Una mala noticia para un exjugador que parecía haber abandonado definitivamente su alcoholismo y los problemas que le causaban. A finales de marzo incluso se le pudo ver sobre un terreno de juego al disputar el partido entre las leyendas de Tottenham e Inter de Milán en el nuevo estadio de los 'Spurs'.